Confunden bandera de México en Paraguay durante visita de Peña Nieto

El presidente fue recibido con varias banderas tricolor, sin embargo estas no tenían el escudo nacional mexicano.

AGENCIA | Jueves 18 de Enero del 2018 12:03 pm

La visita de Enrique Peña Nieto a Paraguay no comenzó sin incidentes, luego de que durante la recepción el país sudamericano desplegó banderas italianas en lugar de las mexicanas. En redes sociales, el incidente recordó el momento en que el presidente confundió a la nación sudamericana con Uruguay.

Peña Nieto arribó la noche del miércoles al aeropuerto Silvio Pettirosi de Asunción para reunirse con el presidente paraguayo Horacio Cartes, quien visitó México en agosto de 2016.

A su llegada fue recibido por el embajador de México en Paraguay, Fernando Ortega, así como por el Ministro de Relaciones Exteriores, embajador Eladio Loizaga,  y la Directora del Ceremonial del Estado, Ercilia Giménez.

Esta mañana, acudió con una ofrenda floral al Panteón de los Héroes. Tras ello, recibió las llaves de la ciudad por parte de Mario Ferreiro, intendente de Asunción, y se reunió con Horacio Cartes en el Palacio de los López, donde ocurrió el incidente con la bandera.

TEMAS: Enrique Peña Nieto México Paraguay

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: