Mejoran imagen de Quesería

Se registra una importante atención de vialidades, como la calle Cuauhtémoc, que se está modernizando con trabajos de diseño y materiales para una larga duración, afirma el alcalde Rafael Mendoza; asegura que llevan obras a todas las comunidades del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 17 de Enero del 2018 9:35 am

CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento impulsa la construcción de nueva infraestructura y la rehabilitación de la existente en las comunidades del municipio, afirmó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Dijo que destacan trabajos en comunidades que requerían de este tipo de acciones y que presentaban un rezago considerable, como era el caso de Quesería, que ahora es atendida como nunca antes lo había hecho gobierno municipal alguno.

Mencionó que es la comunidad más poblada y sede de la más importante industria generadora de economía y trabajo, con el Ingenio Quesería, que beneficia a productores de caña y a una gran cantidad de familias como parte de esta actividad.

Indicó que han emprendido importantes obras de infraestructura para la educación, en apoyos y programas sociales, pero también en obra pública de embellecimiento y modernización de vialidades para mejorar el tránsito vehicular y de personas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Quesería

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: