“Margarita, El Bronco, Ríos Píter y Portillo hacen trampa para juntar firmas”: Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con dijo que presentará documentos con los que avalará que sus contrincantes hacen trampa para reunir firmas.

AGENCIA | Miercoles 17 de Enero del 2018 9:25 am

Esta mañana, Pedro Ferriz de Con presentará documentos con los que avalará que sus contrincantes hacen trampa para reunir las firmas que los acrediten como candidatos. El periodista reveló el modus operandi para vender el padrón electoral.

Ferriz de Con detalló que a él le fue ofrecido un sistema en el que se duplican credenciales del INE. Todos los datos coinciden con las identificaciones originales, excepto la foto. Según él, así es como cuatro aspirantes han aumentado la cantidad de firmas de forma tan radical en los últimos días.

Pedro Ferriz aseguró que Margarita Zavala, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Armando Ríos Píter y Édgar Portillo hacen trampa. Ahora tendrá que demostrarlo y dice tener las pruebas.

En diversas entrevistas, el otrora conductor de radio y televisión aseguró que a las 10 de la mañana levantará la denuncia pertinente. “Tenemos que cambiar. La cultura de la democracia debe ser sembrada en las leyes”, aseguró a Ciro Gómez Leyva.

Ferriz de Con no confía en el INE y así lo ha hecho saber: “Yo me someto a que el INE haga una auditoría a todos los aspirantes (independientes) y ahí veremos los resultados. Espero que haya una reacción neutral de las autoridades. En las redes sociales todo mundo cuestiona al Instituto Nacional Electoral y espero actúe como un ente ciudadano y no como un representante de los partidos políticos”.

En punto de las 10 de la mañana será cuando el aspirante a la Presidencia de México presente la denuncia formal ante las autoridades por la supuesta compra de firmas a 8 pesos cada una.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos independientes Ferriz de Con

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: