Ejecutan a hombre en Chiapa, Cuauhtémoc

Un hombre falleció tras ser agredido a balazos en la calle Venustiano Carranza de la comunidad de Chiapa en el municipio de Cuauhtémoc.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 17 de Enero del 2018 8:46 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

Un hombre falleció tras ser agredido a balazos en la  calle Venustiano Carranza de la comunidad de Chiapa en el municipio de Cuauhtémoc.

Fuentes extraoficiales informaron que el occiso es Moisés Alain Borjas Cenas de 35 años, recibió un impacto cuello, otro en hombro dos más en abdomen.

Alrededor de las 9:30 de la noche el hombre llegó a bordo de un vehículo particular al Hospital Universitario para solicitar atención médica luego de haber sido agredido a balazos en Chiapa, dejó de existir cuando recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y del médico Legista ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

TEMAS: Chiapa Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Listo operativo en Chiapas por visita del Papa

El Sistema Estatal de Protección Civil emitió algunas recomendaciones, luego que se diera a conocer la suspensión de clases y labores en dependencias públicas estatales.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: