Abierto Mexicano confirma a Rafael Nadal; Venus Williams se dio de baja

La campeona del US Open, Sloane Stephens, será la mejor sembrada en el cuadro femenil; Del Potro y Thiem también jugarán en las playas de Acapulco.

AGENCIA | Miercoles 17 de Enero del 2018 6:40 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El Abierto Mexicano de Tenis celebrará su aniversario número 25 con un gran cartel, integrado por jugadores campeones de Grand Slam como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Sloane Stephens; sin embargo, no todo son buenas noticias, pues la estadounidense Venus Williams se dio de baja del certamen a pesar de que ya se tenía contemplada su participación. 

Aunque ya se sabía de la participación de Rafael Nadal en Acapulco, el director del torno, Raúl Zurutuza, confirmó al español, además de otros grandes tenistas como Juan Martín del Potro, Marin Cilic, David Ferrer, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Kei Nishikori. 

Sobre el cuadro femenino, Zurutuza anunció que la siete veces ganadora de Grand Slam, la mayor de las Williams, les hizo saber que no asistiría al torneo debido a la intensa carga de trabajo. 

"Venus Williams se bajó del torneo el sábado, hablamos con su agente, tenemos una estupenda relación con Carlos Fleming, que es el agente de Venus. La plática fue muy transparente y el tema tiene que ver con la carga de trabajo y con el número de torneos. La respuesta está en el primer partido de Venus en Australia, que pierde contra (Belinda) Bencic”, añadió. 

Asimismo, informó que ante la baja de Venus Williams, será Sloane Stephens, ganadora del US Open del 2017, la que arranque el torneo como la mejor sembrada y favorita para triunfar en Acapulco. 

TEMAS: Tafael Nadal Venus William Abierto Mexicano

también Te puede interesar:

Debutan con triunfo Nole y Federer

Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón defensor de Wimbledon, se impuso por 6-0, 7-6 (3) y 6-4 al británico James Ward (177) en el inicio del tercer Grand Slam del año.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: