Muerte de Dolores O Riordan no es sospechosa: policía

La policía británica inicialmente dijo que el deceso de Dolores O’Riordan era inexplicable, pero este martes dictaminó que no era sospechoso.

AGENCIA | Martes 16 de Enero del 2018 11:47 am

La muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, no es considerada sospechosa, informó la policía británica este martes. Un amigo dijo que la cantante parecía emocionada y “llena de vida” apenas horas antes de su fallecimiento.

O’Riordan, de 46 años, fue hallada muerta este lunes por la mañana en un hotel en Londres. La policía inicialmente dijo que el deceso era “inexplicable”, pero este martes dictaminó que no era sospechoso, lo que significa que no se halló evidencia de crimen. El caso pasará a un forense para determinar la causa de muerte.

La cantante padeció problemas de salud física y mental a lo largo de los años. El año pasado los Cranberries interrumpieron una gira mundial debido a problemas de espalda de la cantante.

Dolores había hablado en entrevistas sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era niña, sus batallas con la depresión y un diagnóstico de trastorno bipolar.

TEMAS: The Cranberries Dolores O'Riordan

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 44

también Te puede interesar:

Muere Dolores O Riordan, la vocalista de la banda irlandesa The Cranberries

La voz de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió a los 46 años, según confirmó este lunes su publicista en un breve comunicado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: