Impartirá CENDI taller de técnicas prenatales

Mediante diversas técnicas, tales como sonoras y lumínicas, se pretende preparar al feto, para de esta manera, favorecer su neuro-desarrollo y ampliar sus capacidades

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 15 de Enero del 2018 9:17 pm

El Centro de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad”, de Villa de Álvarez, llevará a cabo este miércoles un taller de desarrollo de técnicas prenatales, a fin de preparar a la madre y al bebé desde la edad temprana.

Mediante diversas técnicas, tales como sonoras y lumínicas, se pretende preparar al feto, para de esta manera, favorecer su neuro-desarrollo y ampliar sus capacidades.

En este sentido, el programa implementará una serie de acciones que le van a proporcionar al feto experiencias nuevas, y poder fortalecerlo con todas las capacidades y será mediante técnicas auditivas, táctiles, visuales, motoras; Fisioterapia prenatal; Masaje prenatal; Consejería nutricional y Water pilates-watsu, que se pretende desarrollar dichas capacidades.

Cabe destacar que el taller no va dirigido solamente a la mujer embarazada, sino también a un acompañante, ya sea el padre o algún familiar.

Las sesiones se llevarán a cabo los días miércoles y viernes de cada semana y tendrán una duración de una hora y 20 minutos, a partir del próximo miércoles 17 de enero.

TEMAS: CENDI

también Te puede interesar:

Se incendia remolque de venta de comida en centro de Colima

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles se incendió un remolque de venta de comida sobre la calle Venustiano Carranza.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: