FMP: Corral miente y busca dividendos electorales

El delegado del PRI en Veracruz, Fernando Moreno Peña, reprobó la estrategia electorera y de mentira emprendida por el gobernador de Chihuahua.

AGENCIA | Lunes 15 de Enero del 2018 8:40 am

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la representación de la dirigencia nacional del PRI, el delegado en Veracruz, Fernando Moreno Peña, reprobó la estrategia electorera y de mentira emprendida por el gobernador de Chihuahua, con el argumento de que el gobierno federal le ha negado recursos.

El ex delegado del CEN en Chihuahua señaló que ante cero obra pública y una creciente inseguridad, el gobernador Javier Corral crea cortinas de humo para cubrir también un pésimo ejercicio administrativo de los recursos de los chihuahuenses.

Dijo que Corral no ha cumplido sus promesas de campaña, ni seguridad, ni obra pública, ni educación gratuita. “Está empeñado en detener a César Duarte porque con ello, según él, tendrá el respaldo de los chihuahuenses”.

Deberíamos preguntarnos qué hizo Javier Corral con más de 43 mil millones de pesos que le entregó el Gobierno Federal el año pasado, señaló Moreno Peña, al insistir en que los 780 millones de pesos que reclama Javier Corral eran recursos que estaban sujetos a disponibilidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fernando Moreno Peña Chihuahua

también Te puede interesar:

FMP: Oportuno,llamado del Gobernador a reconciliación

Es oportuno el llamado del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la unidad entre los colimenses, esto durante su mensaje de toma de protesta, indicó el ex mandatario Fernando Moreno Peña.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Noviembre del 2017
Otorgan $8.9 millones al campo
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Venderá Chevron gasolina en México
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Enero del 2018
Ejecutan a hombre en Chiapa, Cuauhtémoc

Protegemos su pago con los métodos más seguros: