Sobrevuela Estado Mayor Colima, previo a visita de EPN a Tecalitlán

Fuentes extraoficiales informaron que mañana el presidente de México arribará al Aeropuerto Miguel de la Madrid para ser trasladado a la zona militar de Colima y de ahí volar en helicóptero a Tecalitlán.

Carlos Alberto PÉREZ / Jesús TREJO MONTELÓN/ Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 14 de Enero del 2018 4:23 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Al menos tres helicópteros del Estado Mayor Presidencial sobre volaron la región de Colima - Sur de Jalisco, como parte de los preparativos que se tienen para la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este lunes a Tecalitlán, Jalisco.

De acuerdo a la información  obtenida por Diario de Colima, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugurará la base militar de Tecalitlán, Jalisco. 

El arribo se hará en avión al Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid, de Cuauhtémoc, de donde el mandatario federal y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, partirán a la vigésima ona militar con sede en Colima, para de ahí, partir en helicóptero al lugar del evento.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se dio a conocer que el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, estuvo esta mañana en Colima, coordinando los preparativos. 

TEMAS: EPN Estado Mayor

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: