Samsung Galaxy S9 se presentará hasta febrero

Sus principales novedades serán una cámara de mayor calidad y el lector de huellas dactilares estará mejor situado con un acceso más cómodo.

AGENCIA | Lunes 18 de Diciembre del 2017 1:09 pm

Aunque los primeros rumores apuntaban a que Samsung podría desmarcarse de la tendencia de años anteriores y presentar el Galaxy S9 en el próximo CES que como cada año se realiza en enero, al final parece que no va a ser así. Según fuentes internas de la compañía, adelantaron que el nuevo terminal insignia llegará en febrero y se lanzará a la venta en marzo, pero esto aún es tentativo.

Se prevé que Samsung lance un Galaxy S9 y S9 Plus y de cumplirse con las fechas estimadas, llegarían un mes antes que su anterior versión, los Galaxy S8.

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, uno con pantalla más grande que el otro, tendrán un diseño muy parecido a su antecesor. Una pantalla sin casi bordes por arriba ni por abajo, que se curva hacia los lados y que no tiene ninguna clase de botón físico en el frontal.

Sus principales novedades serán una cámara de mayor calidad y el lector de huellas dactilares (un punto muy criticado de los S8) estará mejor situado y tendrá un acceso más cómodo.

Este lanzamiento anticipado tiene como objetivo mermar el alcance del iPhone X, que pese a su elevado precio, es uno de los teléfonos más vendidos en los meses posteriores a su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

TEMAS: Samsung Galaxy S9

también Te puede interesar:

iPhone SE 2 llegaría en 2018

La tecnológica Apple presentó en septiembre pasado sus nuevos equipos, el iPhone 8 y el iPhone X, este último, con diversas innovaciones en relación con los modelos anteriores, debido a que es el


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 9 de Marzo del 2017
Debbie y Shirley, juntas en CDMX
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Agosto del 2017
Simple Plan anuncia gira por México

Protegemos su pago con los métodos más seguros: