Messi recibe su cuarto trofeo Pichichi y acecha a Hugo Sánchez

El delantero argentino del Barcelona fue premiado como el máximo goleador de la campaña pasada en la liga española con 37 tantos.

AGENCIA | Lunes 18 de Diciembre del 2017 1:48 pm

El astro argentino Lionel Messi recibió este lunes el premio Pichichi por ser el máximo goleador de La Liga española de futbol durante la temporada pasada, con 37 goles, así como el trofeo Alfredo Di Stéfano, que distingue al mejor jugador del campeonato ibérico.

El delantero del FC Barcelona agradeció a sus compañeros por las distinciones individuales y reiteró que su compromiso con el cuadro culé es la obtención de más títulos en equipo sobre los propios.

La gala llevada a cabo en el Convento de Los Ángeles, en Barcelona, reunió a lo mejor del balompié español justo a cinco días de que se dispute una edición más de "El Clásico" en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Este el cuarto Pichichi que gana Lio Messi con el Barcelona y el quinto trofeo Di Stéfano que le es otorgado a la "pulga biónica", quien en esta temporada ya ha marcado 14 goles manteniéndose como líder de goleo en La Liga de España.

TEMAS: Lionel Messi Barcelona

también Te puede interesar:

Supera Messi los 300 goles en Liga Española

El argentino Lionel Messi marcó sus goles 300 y 301 en la Liga española.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: