Explosión de taller de pirotecnia en Tultepec deja un muerto

A casi un año de la tragedia que cobró 31 vidas, se registró un nuevo incidente en la calle Libertad, colonia San Miguel Otlica

AGENCIA | Lunes 18 de Diciembre del 2017 4:11 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Este lunes se reportó la explosión de un polvorín en el municipio mexiquense de Tultepec. El incidente dejó un individuo muerto, informó el Gobierno del Estado de México.

Alrededor de las 14:15 horas se registró una explosión en un predio localizado en la Calle Libertad, Colonia San Miguel Otlica, Barrio San Juan, municipio de Tultepec El incidente provocó movilización de servicios de emergencia en la zona.

Hasta el sitio arribó personal de la Fiscalía Estatal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SEEM), así como cuerpos de emergencia estatales y municipales.

"De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de un predio de 500 metros cuadrados, con una construcción de 200 metros aproximadamente, donde se elabora material pirotécnico”, informó el Gobierno estatal.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo se realiza un rastreo en hospitales de la zona, en caso de que algún herido pudiera haber sido trasladado.

Cabe recordar que el 20 de diciembre de 2016 el mercado de San Pablito en dicho municipio estalló dejando 31 muertos y 60 heridos, entre adultos y menores de edad.

TEMAS: explosión taller de pirotecnia Tultepec fuegos artificiales

también Te puede interesar:

Gana fotógrafo colimense premio mundial

El colimense Sergio Tapiro Velasco obtuvo el tercer lugar del World Press Photo Awards 2015, en la categoría de naturaleza, con la fotografía “The Power of Nature” (El poder de la naturaleza), e


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: