Cerrarán completamente circulación en la glorieta del DIF

El director general de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, informó quedará totalmente cerrada a la circulación vehicular desde hoy, a partir de las 2 de la tarde, y hasta el lunes, a las 8 de la mañana.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 16 de Diciembre del 2017 8:54 am
Crédito: Foto Internet

El director general de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, informó que por las labores de remodelación que se desarrollan en la Glorieta Monumental (mejor conocida como Glorieta de DIF), ésta quedará totalmente cerrada a la circulación vehicular desde hoy, a partir de las 2 de la tarde, y hasta el lunes, a las 8 de la mañana.

García Avendaño indicó que para quienes circulan por la avenida Camino Real hacia el sur, la ruta alterna hacia San Fernando es por las avenidas Felipe Sevilla del Río e Ignacio Sandoval; de Camino Real hacia avenida Insurgentes se recomienda utilizar la avenida Gonzalo de Sandoval, posteriormente Bernal Díaz del Castillo, seguido de Villa San Sebastián, para finalizar en González Lugo e incorporarse así a la avenida Insurgentes.

Recomendó a quienes circulan por avenida Insurgentes hacia el norte, tomar la ruta alterna que es por la calle Alberto Larios, para continuar por Francisco Hernández Espinoza; asimismo, de Camino Real con rumbo a San Fernando, se podrá circular por la calle Guillermo Prieto.

Para quienes se movilizan por Calzada Galván y calle Del Trabajo, la ruta alterna será por calle Aldama y Silverio Núñez; de San Fernando hacia el norte se podrá transitar por Ignacio Sandoval y Felipe Sevilla del Río; finalmente de avenida Insurgentes hacia el sur, se sugiere utilizar la calle Primero de Mayo.

TEMAS: glorieta del DIF

también Te puede interesar:

Ejecutan a otro afuera de una taquería en avenida Insurgentes

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es un masculino de aproximada entre 30 a 35 años; recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: