Multan por más de 11 mdp a Heineken México

La Cofece impuso una multa de 11 millones 789 mil pesos a Cuauhtémoc Moctezuma por el incumplimiento de algunas de las acciones.

AGENCIA | Viernes 15 de Diciembre del 2017 9:55 am

Luego de la Junta impuesta por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), la compañía Cuauhtémoc Moctezuma Heineken informó que respeta la resolución de la autoridad, pero empleará los recursos legales correspondientes para resolver esta controversia, aún sujeta a la decisión final de los tribunales.

En un comunicado, la empresa indicó que confía en que la resolución será favorable, ya que se ha cumplido con los compromisos a los que se hace referencia.

“Heineken México refrenda su compromiso por operar siempre en el marco de las leyes mexicanas y cumplir con lo establecido por las autoridades. Para Heineken México la libre competencia económica es prioritaria para fortalecer el mercado y la industria cervecera mexicana”, afirmó.

Refirió que el organismo regulador impuso una multa de 11 millones 789 mil pesos a Cuauhtémoc Moctezuma por el incumplimiento de algunas de las acciones que se comprometió, para eliminar efectos anticompetitivos en el mercado de los servicios de distribución, comercialización y venta de cerveza.

TEMAS: Heineken México

también Te puede interesar:

Telcel, Cemex y Bimbo, las empresas más valiosas

Se ubican este año en los tres primeros lugares en la lista de las 50 marcas más valiosas del mercado, elaborada por la consultora Brand Finance México.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: