Fueron padre e hijo a quienes intentaron ejecutar esta mañana en el centro de esta ciudad

Los dos hombres que fueron baleados esta mañana en el centro de esta ciudad, son papá e hijo, los atacaron sobre la calle Abasolo y huyeron a refugiarse en el estacionamiento frente al mercado Obregón.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 15 de Diciembre del 2017 2:49 pm

Los dos hombres que fueron baleados esta mañana en el centro de esta ciudad, son papá e hijo, los atacaron sobre la calle Abasolo y huyeron a refugiarse en el estacionamiento frente al mercado Obregón.

Fuentes extraoficiales confirmaron que los agredidos son Jesús Chávez Rodríguez, quien presentó un impacto de bala en el brazo derecho y Jesús Axel Chávez Cabellos, quien no presentó ninguna herida.

Alrededor de las 11:15 de la mañana los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz, color negro, placas PFF-613 de Michoacán, circulaban sobre la calle Abasolo y casi al llegar a la esquina con Juárez fueron alcanzados por sujetos a bordo de un vehículo Audi, color Plata, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Los ocupantes del vehículo Mercedes Benz huyeron por varias calles del centro y eran seguidos por los del Audi.

Minutos después sobre la calle Guerrero frente al mercado Obregón, los ocupantes del Mercedes Benz ingresaron a un estacionamiento para ponerse a salvó y solicitar ayuda.

Posteriormente arribaron al estacionamiento paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que solo había un herido a quien le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad, en donde se encuentra bajo custodia policiaca.

Los ocupantes del vehículo Audi, se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos a pesar del operativo implementado en la zona.

En el lugar en donde ocurrió la agresión, sobre la calle Obregón el agente del Ministerio Publico junto con peritos especializados incauto 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros para el inicio de las investigaciones.

También sobre la calle Abasolo casi esquina con Juárez se encontraba un vehículo Renault color negro y cuál fue chocado aunque se desconoce si tuvo participación en este hecho.


TEMAS: Mercado Obregón Colima Abasolo

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43