Arrestan a mujer de 93 años por no pagar el asilo

Juanita Fitzgerald fue desalojada por la policía de la residencia en la que vivía por no pagar porque pensaba que iba a morir pronto

AGENCIA | Viernes 15 de Diciembre del 2017 9:30 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Dos días antes de cumplir 94 años, Juanita Fitzgerald fue arrestada y desalojada.

¿Cuál fue su crimen?

No pagar la renta de su habitación en la residencia en la que vivía en la ciudad de Eustis, ubicada en el condado de Lake en Florida, según informó WFTV 9 News.

Fitzgerald fue desalojada de la residencia National Church Residences en la que vivía por no pagar porque pensaba que iba a morir pronto.

Ella asegura que pagó la mensualidad de septiembre, pero ya no la dejaron pagar el de octubre porque, según ella, la querían echar.

La policía le notificó del desalojo el lunes, pero la mujer se negó a abandonar el edificio.

A menos que me lleven de aquí, no iré a ningún lado", dijo a los agentes.

Finalmente lograron sacarla de las instalaciones y la metieron a la patrulla; para después llevarla a la cárcel del condado de Lake.

Debido a la edad de Juanita, se consideró necesario transportarla sin esposas para reducir el riesgo de lesiones", señala el informe, conforme a Miami Herald.

El personal de la residencia se ofreció a ayudarla a mudarse, pero ella se negó.

Asimismo, rechazó la ayuda del Departamento de Familia, The Homeless Coalition, Department of Elder Affairs y otras ocho agencias, explicaron los oficiales.

TEMAS: mujer tercera edad asilo

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.