Advierten policías estatales ir a paro por cobro de impuesto

La retención es federal y conforme a la ley, les explica el director de Administración de Personal del gobierno estatal, Hamin Legaspi Soto.

Hugo VELÁZQUEZ | Viernes 15 de Diciembre del 2017 8:04 am

Policías estatales que integran la Asociación por la Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador, manifestaron su rechazo a la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al aguinaldo, al considerarla excesiva.

En ese contexto el dirigente de esa asociación, Juan Nazario Alfaro Palacios, señaló que de no tener una respuesta positiva a la petición de que se les retribuya con una bonificación parte de la retención del impuesto se analizaría ir a un paro laboral de policías.

“Posiblemente vamos a ir al paro laboral si no llega a esto a un arreglo que nos apoye”, respondió a pregunta expresa y señaló que solicitan la devolución parte de la retención que se le hizo al aguinaldo.

Apuntó que aspiran que sea sólo el 15 por ciento que se les retenga y no el 30, que fue lo que les retuvieron en promedio a los policías, de acuerdo a su estimación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: ISR Colima Gobierno del Estado

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 49 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43