Inaugura Viva Aerobus vuelos directos Guadalajara-Los Ángeles

La aerolínea mexicana Viva Aerobús inauguró hoy vuelos directos entre la ciudad californiana de Los Ángeles y Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.

NOTIMEX | Jueves 14 de Diciembre del 2017 11:37 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La aerolínea mexicana Viva Aerobús inauguró hoy vuelos directos entre la ciudad californiana de Los Ángeles y Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, y el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, participaron en la ceremonia inaugural del vuelo.

“El inicio de esta ruta estimulará el comercio, los negocios y el turismo, al fortalecer la conectividad entre ambos países a precios accesibles”, destacó Zuazua en el Flight Path Museum y Learning Center, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Viva Aerobus inició operaciones en 2006 y opera con 23 Airbus A320 en 88 rutas a 37 destinos diferentes. La aerolínea ofrece tarifas de las más bajas del país y América Latina.

Los boletos para esta nueva ruta, que iniciará operaciones el próximo 16 de diciembre, ya están a la venta.

La Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles calcula que con esta nueva ruta unos 18 mil turistas de Guadalajara viajarán a Los Ángeles durante el primer año de operación.

TEMAS: Viva Aerobus aerolínea vuelos Guadalajara Los Ángeles

también Te puede interesar:

Llega aerolínea de bajo costo

Transportes Aéreos Regionales ofrece viajes de Colima a Toluca; tomará todas las necesidades de conectividad que tenga el estado; interesa al gobierno tener conectada a la entidad con el resto del p


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: