Tuffic Miguel Ortega sustituirá a Arriola en el IMSS

Tras la renuncia de Arriola, Tuffic Miguel Ortega, director de Incorporación y Recaudación, se convertirá en el nuevo titular del IMSS.

AGENCIA | Jueves 7 de Diciembre del 2017 11:12 am
Crédito: Internet

Mikel Arriola renunciará este jueves a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México.

Tras la renuncia de Arriola, Tuffic Miguel Ortega, director de Incorporación y Recaudación del IMSS, se convertirá en el nuevo titular del instituto.

Ortega ha fungido como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, director general de la Subsecretaría de Ingresos en la Secretaría de Hacienda y jefe de la Unidad de Legislación Tributaria.

Este martes, Mikel Arriola manifestó su intención de buscar la candidatura del PRI para el gobierno de la Ciudad de México y dijo que su intención es ayudar donde sea más efectivo al proyecto de José Antonio Meade.

TEMAS: Tuffic Miguel Ortega IMSS

también Te puede interesar:

6 millones de estudiantes afiliados al IMSS

El titular del Seguro Social, Mikel Arriola, entregó al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, 168 mil números de seguridad social para alumnos de bachillerato y universidades públicas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: