Convocan a rodada en protesta contra el asesinato de joven en Tecomán

La cita es hoy, a medio día, en el Templo de Francisco Javier en Tecomán.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 7 de Diciembre del 2017 10:53 am
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Por medio de las redes sociales, cientos de personas han solicitado la presencia a la comunidad colimense a una rodada como protesta por el asesinato cometido contra un joven quien fue víctima de un asalto en Tecomán.

El hecho violento se registró el pasado martes 5 de diciembre a las 7 y media de la noche, en la ciudad citada, sobre la calle Agustín Melgar esquina con Libertad, cercano al Templo de San Francisco Javier, donde el joven Ricardo Barajas López, dueño de una papelería, se encontraba cuando un supuesto sicario (quien ya contaba con orden de aprehensión)  que era perseguido por agentes ministeriales, lo ejecutó con disparos de arma de fuego para robar su vehículo Nissan.

Una vez que le disparó al joven de 28 años, huyó del sitio, sin embargo el delincuente fue interceptado. Ante esta tragedia las personas se han solidarizado, por lo que pedirán justicia por medio de una marcha pacífica, hoy a mediodía.

El punto de reunión será hoy, en el templo de San Francisco Javier, solicitando a todos los Moto Clubs y motociclistas en general del estado de Colima de su asistencia.

TEMAS: asesino

también Te puede interesar:

Cinta Epitafio contiene diálogos en náhuatl

Rescatando la lengua náhuatl pura y utilizando la forma de hablar de los españoles del siglo 16, se realizó la cinta Epitafio, ubicada en 1519 cuando un grupo intentó subir al Popocatépetl y cons


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: