AMLO llama pelele y títere a José Antonio Meade (VIDEO)

El dos veces candidato presidencial se expresó en los mismos términos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

AGENCIA | Martes 28 de Noviembre del 2017 7:21 pm
Crédito: IMAGEN VIDEO

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que “la mafia del poder” no podrá imponer de nuevo a un presidente en la elección federal del año que entra, en referencia a la intención de José Antonio Meade de competir por el cargo.

Reunido con simpatizantes en el municipio michoacano de Tacámbaro, el dos veces candidato llamó varias veces “pelele” y “títere” al Meade Kuribreña, mismo tratamiento que dio a Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

“Ayer confirmaron el destape y al que ahora quieren imponer, al nuevo títere, al nuevo pelele, a Meade”, arengó el político tabasqueño, quien luego advirtió:

“No van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país. Han hecho mucho daño los traficantes de influencias, los que se creen amos y señores de México imponiendo a presidentes.

“Ya lo hicieron a la mala al imponer a un pelele, a un títere como Felipe Calderón. Hicieron mucho daño, convirtieron al país en un cementerio. Ya también impusieron otro pelele, otro títere, a Peña Nieto, y miren como está nuestro querido México: impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia”, describió.

La candidatura del ex secretario de Hacienda, apuntó, significaría una continuidad a las políticas ajenas a los intereses del pueblo. “Ahora quieren a otro pelele, este señor Meade, este ‘señoitingo’. Pues ya no. Ahora va a ser el pueblo el que va a elegir al próximo presidente de México”.

“Ya no más peleles, ya no más títeres, Que el gobierno represente los intereses del pueblo y de la Nación, no de un grupo, no de una mafia de poder”, remató.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador AMLO José Antonio Meade Kuribreña

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: