Se lleva Rogelio Tenorio estatal de Tenis de Mesa

Participaron 26 jugadores, entre ellos 14 de la categoría infantil de la comunidad de Tepames y de la Escuela del Ayuntamiento de Colima

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 27 de Noviembre del 2017 2:19 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Rogelio Tenorio Velasco se llevó el estatal de Tenis de Mesa en la categoría Libre correspondiente al mes de noviembre, tras vencer en la final a Ángel Moisés Rivas Espinoza.

El Torneo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, evento en el cual participaron 26 jugadores, entre ellos 14 infantiles de la comunidad de Tepames y de la Escuela del Ayuntamiento de Colima.

Así lo informó el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Octavio Reyna Fernández, quien agregó que las categorías convocadas fueron la Libre, Intermedios, Principiantes e Infantil Femenil.

 

LOS RESULTADOS

Como se mencionó, en la Libre el ganador fue Rogelio Tenorio Velasco; segundo, Ángel Moisés Rivas Espinoza; tercero, Alejandro Mejía Olivera.

En Intermedios el campeón fue Ernesto Rodríguez Aguilar; segundo, José Luis Mejía Lazareno; tercero, Almicar Calixto Ruiz Hernández.

En la categoría de Principiantes, el vencedor fue Jorge Alejandro Ruiz Hernández; segundo, Marco Antonio Ángeles Arget; tercero, Iván Alejandro Silva Rodríguez.

Asimismo, en la Infantil Femenil la ganadora fue Osmara Virginia Guerrero Aldama; segunda, Jazmín Guadalupe Espinosa Gaytán; tercera, Perla Jazmín López Chavarín.

Reyna Fernández también dio a conocer que se llevó a cabo la fase municipal para la Olimpiada 2018, y la premiación a los tres primeros lugares fue en efectivo.

TEMAS: Tenis de Mesa Colima

también Te puede interesar:

Participarán más de 100 colimenses en la Etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil

Respalda el gobierno de JIPS a los deportistas colimenses en su participación con traslado, hospedaje y alimentación.