Niñas y niños ilustrarán libro de Griselda Álvarez

Un total de 30 niñas y niños de la escuela primaria “Rafael Briceño Ramírez”, asisten al taller de ilustración infantil “La palabra pinta”, en la biblioteca “Rafaela Suárez”.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:37 am

Un total de 30 niñas y niños de la escuela primaria “Rafael Briceño Ramírez”, de la capital del estado, se capacitan desde el 21 y hasta el 25 de noviembre en el taller de ilustración infantil “La palabra pinta”, que tiene por sede la biblioteca “Rafaela Suárez”, en Casa de la Cultura de Colima.

El curso tiene como finalidad que los menores conozcan la creación literaria de Griselda Álvarez y aspectos de su vida, para interpretar una selección del libro Glosa de la Constitución en sonetos que se publicará en una nueva edición a mediados de 2018.

Asimismo, la capacitación para elaborar las ilustraciones la imparte Roberto Martínez Martínez, quien además de tallerista, es promotor de arte y cultura del programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura Federal, coeditora del ejemplar junto con la Secretaría de Cultura estatal.

El taller forma parte de una serie de publicaciones que se dedica a conectar a los infantes con la poesía de creadores poetas en los lugares de donde fueron originarios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Casa de la Cultura de Colima ilustración infantil

también Te puede interesar:

Hoy habrá música de los 90 en Noches de café

Boom Studio es una compañía de teatro interdisciplinaria y ofrecerá su repertorio Vive.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: