Matan a hombre en el jardín de la colonia Vicente Guerrero en Tecomán

Un hombre fue ejecutado anoche cuando se encontraba sobre la calle Obreros, en el jardín de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:40 am

Un hombre fue ejecutado anoche cuando se encontraba sobre la calle Obreros, en el jardín de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso es Saúl Palmerin Rodríguez, recibió impactos en cráneo y tórax.

Alrededor de las 10:40 de la noche sujetos desconocidos llegaron hasta dónde se encontraba el hombre y con una pistola le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Posteriormente llegaron paramédico de la Cruz Roja quienes revisaron a la víctima y se percataron que ya se encontraba sin vida debido a la gravedad de las heridas.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que otro grupo de elementos realizaba un operativo en busca de los sicarios, aunque no los atraparon.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros para el inicio de las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán Vicente Guerrero

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: