Fallece en una clínica de esta ciudad, hombre que fue baleado en Michoacán

Un hombre que ingresó de emergencia esta mañana, a una clínica de esta ciudad, con heridas producidas por arma de fuego, falleció cuando recibía atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 24 de Noviembre del 2017 5:26 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un hombre que ingresó de emergencia esta mañana, a una céntrica clínica de esta ciudad, con heridas producidas por arma de fuego, falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso es Ramón Larios Ramírez, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Pozo, de Villa Victoria, Michoacán.

Se informó que el hombre había ingresado de emergencia horas antes al nosocomio, proveniente del estado vecino, en donde fue agredido a balazos, al parecer cuando se encontraba en el interior de un rancho.

Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policíacas y el agente del Ministerio Público, quienes informaron del incidente.

TEMAS: Michoacán baleado Colima clínica atención médica

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.