Doce duplas varoniles y seis femeniles en Tour mexicano de Voleibol de Playa

Desde esta mañana se lleva a cabo la etapa clasificatoria; solamente cuatro duplas, en ambas avanzarán al cuadro principal; sábado y domingo también habrá actividad

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Viernes 24 de Noviembre del 2017 3:28 pm
Crédito: FOTO Francisco JAVIER ESPÍRITU

Con la etapa clasificatoria comenzó esta mañana el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, evento que se celebra en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos, la Universidad de Colima y Villa Izcalli.

En la rama varonil participan doce duplas que fueron conformadas en cuatro grupos, de los cuales solamente 4 calificarán al cuadro principal para conformar doce.

Lo mismo ocurrirá con la rama femenil, pero ahí solo participan seis duplas, donde también clasificarán cuatro al cuadro principal, y donde ya están las jugadoras sembradas.

El Tour Mexicano de Voleibol de Playa repartirá una bolsa de 60 mil pesos, a las mejores duplas en ambas ramas. Además, de la categoría Juvenil se sacará una preselección para los Juegos Olímpicos Juveniles, en Argentina.

De acuerdo con el Incode, la categoría Libre en ambas ramas (sábado), será en la Unidad Morelos; mientras que el inicio de la Juveniles, en Villa Izcalli.

La actividad comenzó esta mañana y terminará por la tarde con la etapa clasificatoria, este sábado y domingo también habrá actividad.


TEMAS: Volibol Tour Mexicano de Voleibol de Playa Incode

también Te puede interesar:

Equipo Marlin muestra medallas y reconocimientos

Los premios los obtuvieron al representar a Colima en volibol de playa y de sala



Protegemos su pago con los métodos más seguros: