Definiciones

El PRI aprobó la convocatoria para la elección de su candidato presidencial, a través del método de convención de delegados y en una asamblea que se realizará el 18 de febrero del próximo año.

Editorial | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:44 am

EN un paso más hacia la definición, el PRI aprobó la convocatoria para la elección de su candidato presidencial, a través del método de convención de delegados y en una asamblea que se realizará el 18 de febrero del próximo año.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI trazó de esa forma la ruta crítica que seguirá en los próximos meses ese partido, al menos de manera estatutaria, pues es sabido que las decisiones serán tomadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Todo lo que haga el partido en el poder causa expectación entre la sociedad, por obvias razones, no importando que al momento los aspirantes priistas no encabezan las diversas encuestas que miden el ánimo del electorado, pero se mantienen competitivos a pesar de que de muchas maneras sus potenciales adversarios están de hecho en campaña desde mucho tiempo atrás.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: