Convoca PRI a elegir a su candidato a la Presidencia

El registro será el 3 de diciembre y la Convención Nacional el 18 de febrero; llama Peña a no despistarse ante la sucesión presidencial

AGENCIA | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:19 am
Crédito: AGENCIAS

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para la elección y postulación de su candidata o candidato a la Presidencia de la República.

El registro será el domingo 3 de diciembre, ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, en un evento público en la explanada del CEN.

Mientras que las precampañas, del 14 de diciembre al 11 de febrero de 2018, para finalmente realizarse la Convención Nacional de Delegados para la elección del candidato, el domingo 18 de febrero de 2018.

Por otra parte, el presidente Enrique Peña Nieto pidió “no despistarse”, y dejó claro que el próximo candidato del PRI no se elegirá con base en elogios o aplausos, ante el “destape” que hizo el canciller Luis Videgaray, del secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46