Cinépolis prohíbe la entrada a niños menores de 3 años

A través de un aviso colocado en un complejo VIP de Campeche, la empresa detalla que queda ‘prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años’.

AGENCIA | Viernes 24 de Noviembre del 2017 9:28 am
Crédito: AGENCIAS

Una imagen que circula en redes sociales, en la que la cadena Cinépolis informa que se prohíbe la venta de boletos para entrar al cine a personas que lleven a niños menores de tres años, provocó polémica entre usuarios ya que muchos criticaron la decisión, mientras que otros la aplaudieron.

En el letrero, al parecer colocado en un complejo VIP ubicado en Campeche, Cinépolis detalla que por “política” queda “prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años”.

En el mensaje, que acompaña a la imagen publicada en la cuenta de Facebook “Campechanidades”, se apunta que se desconoce “si la norma se está aplicando sólo en el área VIP y si también aplica también en películas infantiles”.

En redes sociales, los usuarios se pronunciaron respecto al tema con voces que están a favor y en contra.

TEMAS: Cinépolis niños menores de tres años

también Te puede interesar:

Desierto librará batalla contra Donald Trump

Leo Cordero, director de Cinépolis Distribución, señala que hay una distribuidora en EU que ya está diseñando la estrategia de lanzamiento.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: