Aplastante triunfo de niños Triquis a selección Colima

Los niños Triquis de baloncesto mostraron superioridad ante la selección Colima, en el partido de exhibición que sostuvieron ayer en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:17 am
Los niños Triquis de basquetbol vencieron ayer 73-30 a la selección Colima, en duelo de exhibición efectuado en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero”, de la Unidad Deportiva Morelos. Con ellos, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas; la reina de la Feria de Colima, Marielena I, y el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla. Crédito: Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Los niños Triquis de basquetbol vencieron ayer por aplastante marcador de 73-30 a la selección Colima, en duelo de exhibición celebrado en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos.

Cabe señalar que este encuentro fue organizado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) y el Incode, como parte de la Feco 2017.

El mejor jugador del encuentro fue Efrén Martínez, de los niños Triquis, quien marcó 24 puntos, incluidos varios triples; su compañero Enrique Martínez registró 18 unidades para redondear el triunfo de los jóvenes del pueblo indígena de Oaxaca.

Por Colima, el mejor jugador fue Ian Camberos, que concretó 16 puntos, más del 50 por ciento que encestó su equipo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: niños Triquis Colima Iffecol Petronilo Vázquez Vuelvas

también Te puede interesar:

Un total de 12 eventos deportivos en la Feria, del 2 al 5 de noviembre: Incode

Destacan la edición 40 del Torneo Anual de Golf, el Campeonato Nacional de Voleibol y la presentación internacional de los “Niños Triquis” de Basquetbol