Abanderado del PRI no se elegirá por elogios o aplausos: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto pidió “no despistarse” y dejó claro que el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se elegirá con base en elogios o aplausos.

EL UNIVERSAL | Viernes 24 de Noviembre del 2017 7:12 am
El presidente Enrique Peña Nieto, en breves comentarios, en el marco de la ceremonia por el Día de la Armada de México, dejó claro que el próximo candidato presidencial del PRI no se elegirá con base en elogios o aplausos. Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió “no despistarse” y dejó claro que el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se elegirá con base en elogios o aplausos.

Cuestionado en breve entrevista sobre el supuesto “destape” que hizo el canciller Luis Videgaray para que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sea el próximo candidato presidencial del tricolor, comentó: “Yo creo que andan bien despistados todos, yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen méritos”.

En breves comentarios a la prensa, en el marco de la ceremonia por el Día de la Armada de México, pidió “no despistarse” en este tema.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s



Protegemos su pago con los métodos más seguros: