Reforma a Pensiones dejará beneficios para muchos años

Acudió a la asamblea extraordinaria del sindicato, donde dijo que es tiempo de disciplina financiera.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 23 de Noviembre del 2017 7:54 am

Tras señalar que es momento de disciplina financiera y no de despilfarro, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aclaró a los burócratas del gobierno estatal que la reforma a Pensiones traerá beneficios considerables que se van a percibir dentro de muchos años.

El Gobernador asistió a la asamblea extraordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), que encabeza Martín Flores, donde expuso que si bien los periodos de disciplina son los menos populares, sí los más importantes, ya que de otra manera, las instituciones se ponen en riesgo.

Señaló que otras administraciones, a pesar de saber que no estaban en tiempos de bonanza, decidieron seguir gastando de más que derivó en un problema, por lo que asumirá su responsabilidad y dejará una ruta con posibilidades realistas hacia el mañana.

Al respecto, Martín Flores señaló únicamente que el tema de pensiones será algo que trabajarán junto con el gobierno y el Congreso del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Pensiones

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Noviembre del 2017
Expectativas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: