Premia ISSSTE a ganadores del primer concurso de fotografía

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, premió a los jóvenes ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:32 am
El ISSSTE celebró recientemente su primer certamen fotográfico, cuyo tema era la equidad y la inclusión. En la categoría A (18 a 29 años), el primer lugar lo obtuvo Saúl Prince Mata Pimentel, de Iguala, Guerrero. En la Categoría B (12 a 17 años), resultó ganadora del primer lugar Luz Iridian Vargas Vargas, de Hidalgo. Crédito: AGENCIAS

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, premió a los jóvenes ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”, en el cual se inscribieron en esta primera emisión 8 mil 806 participantes, de 12 a 29 años, con imágenes alusivas a favor de la equidad y no discriminación.

En el auditorio del Museo Franz Mayer y en compañía del subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Rafael Adrián Avante Juárez, y del artesano Rodrigo de la Sierra, Reyes Baeza puntualizó que la convocatoria de esta primera emisión se cumple el propósito de mantener un contacto con los niños y adolescentes, con el fin de que el ISSSTE informe a este sector de la población sus funciones y como consecuencia se interesen por los temas de seguridad social, equidad y no discriminación.

Reyes Baeza celebró la gran participación reflejada en la diversidad de lugares de origen de los jóvenes participantes y agradeció la participación de todos los estados durante la convocatoria, principalmente de Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán y Oaxaca; al tiempo que reconoció la labor de organización del director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Florentino Castro López, y de la subdirectora de Cultura, María Sánchez Portillo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: ISSSTE Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3114 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43