Enfermera abandona su boda para atender a un paciente

De acuerdo con fotografías compartidas en Facebook, se le puede ver a la enfermera, Yasmín Domínguez, con su vestido de novia

Agencias | Jueves 23 de Noviembre del 2017 12:20 pm
Crédito: Foto Internet

Con todo y su vestido de novia, una enfermera abandono por unos momentos el festejo de su boda para cumplir con su ética profesional y atender a uno de sus pacientes.

De acuerdo con fotografías compartidas en Facebook, se le puede ver a la enfermera, Yasmín Domínguez, con su vestido de novia atendiendo a uno de sus pacientes.

La celebración de su boda quedo detenida por unos instantes mientras que Yasmín atendía a un hombre. La mujer informó a sus invitados de su momentánea ausencia y se disculpó con ellos por la interrupción. 

La mujer disfrutaba de su boda en compañía de sus familiares y amigos, cuando de pronto sonó el teléfono celular de la enfermera. Uno de los familiares de un paciente que requerían de sus servicios para aplicarle algunos medicamentos al enfermo.

Al terminar la llamada, la joven pidió un momento de silencio para disculparse con sus invitados debido a que se tenía que ausentar. De manera rápida, la mujer salió de su festejo con su vestido de novia y se dirigió al domicilio de su paciente, en donde aplico los medicamentos y volver a su fiesta.

La publicación en donde se observa a Yasmín Domínguez vestida de novia y atendiendo a su paciente se ha vuelto viral en las redes sociales. Los usuarios han aplaudido su labor.

TEMAS: enfermera boda

también Te puede interesar:

Listo Edomex para visita del Papa

El Santo Padre llegará a México el domingo 14 de febrero.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: