Ejecutan a ciclista en El Tajo, Manzanillo

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue ejecutado esta madrugada sobre la calle Morelos, frente a una farmacia en el Tajo en Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:35 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue ejecutado esta madrugada sobre la calle Morelos pasando las vías del tren, frente a una farmacia en el Tajo en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso de quien se desconocen datos personales, recibió impacto de bala en cráneo y abdomen.

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy jueves, el hombre viajaba a bordo de una bicicleta, cuando se le emparejaron sujetos en un vehículo desde donde le dispararon en repetidas ocasiones luego se dieron a la fuga.

El hombre cayó al suelo mal herido y falleció momentos después debido a la gravedad de las heridas, ante la mirada de otras personas, quienes no escucharon las detonaciones, pues al parecer le dispararon con silenciador.

Posteriormente la zona fue acordonada por las corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de Marina Armada de México, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó varios casquillos percutidos.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

TEMAS: Manzanillo El Tajo Ejecutado

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.