Usuarios de Instagram ya pueden unirse a videos en vivo de otros contactos

Los usuarios podrán solicitar a amigos que estén publicando un 'streaming' en tiempo real compartir pantalla en la retransmisión

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 2:50 pm

La red social Instagram ha anunciado este martes la introducción de una nueva función para sus vídeos en directo, a través de la que los usuarios podrán solicitar a amigos que estén publicando un 'streaming' en tiempo real compartir pantalla en la retransmisión.

Esta nueva característica amplía las posibilidades de los directos compartidos implementados por la compañía el pasado mes de octubre. Ahora, los usuarios también pueden solicitar unirse a la retransmisión de uno de sus amigos a través del botón 'Solicitar', que aparece en la sección de comentarios, según ha explicado Instagram a través de un comunicado.

Si la persona que está grabando acepta la petición, se mostrará un aviso de confirmación y se le dará un momento para prepararse. Cuando los dos usuarios ya estén compartiendo el directo, la pantalla se dividirá en dos. El usuario también podrá abandonar el 'streaming' en cualquier momento, convirtiendo a esta función en un sencillo método "para saludar rápidamente o chatear más tiempo", ha indicado la red social.

El usuario que esté realizando un directo puede ver las solicitudes de adhesión de sus contactos en forma de notificaciones que aparecerán en la sección de comentarios. Este deberá pulsar el botón de 'Ver' y elegir si acepta que la otra persona se una a su retransmisión o si por el contrario cancela la solicitud.

TEMAS: Instagram Videos

también Te puede interesar:

Corrido de Kate y “Chapo”, un éxito en YouTube

"El Mustang de la Sierra" ya alcanzó más de 137 mil vistas.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: