“Reputation”, de Taylor Swift, es el álbum nuevo más vendido

En su primera semana el disco de la estrella pop estadounidense vende un millón 216 mil copias y debuta al tope del 'ranking' Billboard 200 para erigirse como el más vendido de 2017, difunde Nielsen Music.

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 11:31 am

El álbum Reputation de Taylor Swift vendió un millón 216 mil copias en su primera semana y debutó al tope del ranking Billboard 200, difundió Nielsen Music, convirtiéndose en el disco nuevo más vendido del año.

Las ventas de la primera semana de Reputation dejaron atrás al mejor debut del año anterior, Damn., del cantante de rap Kendrick Lamar, con 603 mil álbumes vendidos en su primera semana de lanzamiento en abril.

Reputation ha sido el álbum más vendido en Estados Unidos este año y supera con creces las 863 mil unidades vendidas entre todos los artistas ubicados desde el segundo puesto al lugar 200 en el ranking de Billboard para la semana que terminó el 16 de noviembre, según cifras de Nielsen Music.

El álbum superó el millón de unidades vendidas apenas cuatro días después de su lanzamiento, pero no alcanzó la cifra del disco 25 de la cantante británica Adele, que vendió más de 2 millones 430 mil copias en los primeros cuatro días tras su debut en noviembre del 2015.

TEMAS: Taylor Swift Reputation Ranking Billboard 200

también Te puede interesar:

Taylor Swift gana Grammy en ceremonia previa

Obtuvo el premio en la categoría de mejor álbum pop vocal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
El ajuste, más que quitar, fortalece a Pemex
$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Importante prevenir rabia en mascotas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: