PRI nos quiere cepillar, afirma López Obrador

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el PRI los quiere "cepillar" con la demanda que le quieren aplicar por dar a conocer el Plan Alternativo Nacional 2018-2024.

EL UNIVERSAL | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 4:49 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el PRI los quiere "cepillar" con la demanda que le quieren aplicar por dar a conocer el Plan Alternativo Nacional 2018-2024.

"Quieren cepillarnos", dijo el tabasqueño de gira por Tomatlán, Jalisco. 

Explicó que el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentará una demanda en contra del Congreso de Morena que se celebró el pasado 20 de noviembre, por considerarlo como un acto anticipado de campaña.

"Hoy venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de More a, pero ahí están", expresó.

 

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador PRI Morena

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3455 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43