PRI denunciará a AMLO ante INE por actos anticipados de campaña

Enrique Ochoa señaló que este mismo miércoles acudirán ante las autoridades electorales.

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 4:17 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró este miércoles que presentarán una queja ante el Instituto Nacional Electoral contra Andrés Manuel López Obrador por supuestos actos anticipados de campaña.

Esto, luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional presentara el pasado lunes su plataforma política y proyecto de gobierno para el periodo 2018-2014, en un evento realizado en el Auditorio Nacional y con la presencia de su presidente López Obrador.

Durante su participación en un foro del diario El Financiero, Ochoa Reza habló la definición de su candidato a la Presidencia de la República para los comicios del próximo 1 de julio y recordó que “los tiempos los establece la ley y la autoridad electoral. El día 14 de diciembre es fecha límite para el inicio de las precampañas”.

“Nuestro proceso interno tiene una duración de hasta 10 días de acuerdo a lo que nuestros estatutos establecen. Por lo tanto, nuestra convocatoria debe de salir a más tardar el día 4 de diciembre si queremos cumplir con el calendario”.

Luego, se lanzó contra Morena y su evento del 20 de noviembre, al indicar que dicho partido “no cumple con los calendarios y no respeta la ley”.

“El día de ayer (sic) Morena celebró un acto anticipado de campaña. Eso está prohibido por la ley y por las normatividades de la autoridad electoral. Por lo tanto anuncio que en unos momentos presentaremos una queja ante el INE en contra de los actos anticipados de campaña que llevó a cabo Andrés Manuel López Obrador y que llevó a cabo Morena”.

“Ya veremos si al INE se le quita el miedo de castigar a López Obrador, porque López Obrador mandaba al diablo a las instituciones pero ya le tomó la medida a los consejeros del INE. Recurrentemente hace actos anticipados de precampañas y el INE le tiene miedo al castigo”.

TEMAS: AMLO Andrés Manuel López Obrador INE Instituto Nacional Electoral PRI actos anticipados de campaña

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 91 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46