PGJ entrega a Michoacán a sujeto por triple homicidio

La Policía Ministerial de Colima logró la captura de quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades del Estado de Michoacán, hace tres años habría privado de la vida a tres hombres, en hechos ocurridos en una comunidad del Municipio de Chinicuila.

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 7:58 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

La Policía Ministerial de Colima logró la captura de quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades del Estado de Michoacán, hace tres años habría privado de la vida a tres hombres, en hechos ocurridos en una comunidad del Municipio de Chinicuila.

En acatamiento a la orden de captura que en su momento libró un juez de esa entidad, las autoridades colimenses detuvieron al imputado de 46 años de edad, quién según la indagatoria del caso, habría cometido el multihomicidio con un arma de fuego y bajo los influjos del alcohol.

Por lo anterior, una vez capturado por la Policía Investigadora de Colima, el Ministerio Público agotó los trámites de rigor y entregó al detenido a los agentes de la ProcuraduríaMichoacana, quienes lo trasladaron y turnaron a la autoridad que corresponde, para seguir el proceso establecido en la legislación vigente de dicho Estado.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de diversos delitos que afecten a la sociedad y llevan ante la justicia a quienes los cometen.

La dependencia señala que para cumplir este objetivo, es fundamental que la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

TEMAS: detención captura Michoacán PGJ triple homicidio

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini



Protegemos su pago con los métodos más seguros: