En persecución, se desploma helicóptero de la Policía de Tijuana

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la zona conocida como La Morita donde se llevaba a cabo la persecución de los ladrones; reportan dos muertos

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 8:07 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Una persecución contra unos asaltantes derivó en la caída del helicóptero Pegaso de la Policía Municipal de Tijuana y el saldo extraoficial es de dos muertes.

Se trata del piloto y del copiloto de la aeronave la cual apoyaba a policías municipales en tierra durante una persecución vehicular.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la zona marginal es conocida como La Morita donde se llevaba a cabo este seguimiento de ladrones.

Apenas unos meses atrás el helicóptero de la Policía Estatal preventiva se desplomó en Mexicali al participar en las labores de rescate de una persona en zona de sierra y al enredarse en unos cables de alta tensión.

TEMAS: persecución helicóptero Tijuana policía

también Te puede interesar:

Ex lideresa sindical se dice perseguida por Mendoza

La ex dirigente sindical de los trabajadores del municipio, Claudia Zurita, despedida en la actual administración, denunció persecución por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: