Colima está en la final de los Juegos Nacionales de los Trabajadores

Vencieron esta tarde a Baja California Sur 3-0; por la mañana habían derrotado a Veracruz, en cuartos de final; enfrentarán este jueves a Yucatán

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 6:54 pm
Crédito: FOTO ARCHIVO

Colima disputará la final de futbol de los Juegos Nacionales de los Trabajadores (Obreros) 2017, luego de vencer esta tarde a Baja California Sur 3 tantos por 0, en Oaxtepec, Morelos, sede del evento.

La escuadra rodillona se fue adelante en el marcador con gol de Carlos Ramírez Velasco para el 1-0. Con esa ventaja se fueron al descanso.

De acuerdo a información de Miguel Ángel López, auxiliar técnico, del equipo colimense, en la segunda mitad amarraron el boleto a la final con otra anotación de Carlos Antonio Ramírez Velasco (doblete), y de Edward Ramírez.

Asimismo, comentó que debido a dos encuentros que sostuvieron hoy, tienen a cuatro jugadores lesionados, por lo que es probable que no vean actividad en la final.

El rival de Colima en la final será Yucatán, quien derrotó en semifinales a Tamaulipas en penales. El partido será a las 8 de la mañana de este jueves, y la premiación a la 1 de la tarde. La escuadra rodillona, al menos aseguró la medalla de plata.

CUARTOS DE FINAL

Previamente, por la mañana, Colima derrotó en penales a Veracruz luego de empatar a uno en el tiempo reglamentario.

El gol de los colimenses fue de Juan Alvarado, sin embargo, en los últimos minutos, los Jarochos empataron a uno, propinando los tiros de once pasos para definir a uno de los semifinalistas.

En la tanda de penales, Colima ganó 4-3, al errar un disparo y fallar dos la escuadra de Veracruz. Los anotadores del cuadro rodillón fueron Juan Alvarado, Yair Valdés, Jaime Rosas y Aldo Rodríguez, este último fue el definitivo.

Posteriormente, disparó tiró un elemento del cuadro veracruzano, donde el arquero Vicente Portillo adivinó y detuvo el esférico. El mismo portero colimense ya había detenido un disparo más, convirtiéndose en la figura de este encuentro.

TEMAS: Juegos Nacionales de los Trabajadores Colima Veracruz Tamaulipas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3285 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43