Avanza Colima a semifinales del Nacional de futbol de los Juegos de los Trabajadores

Derrotaron en penales a Veracruz, en cuartos de final, esta mañana; a las 2:30 de la tarde jugarán por el boleto a la final

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 1:08 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Colima avanzó a las semifinales de los Juegos Nacionales de los Trabajadores (Obreros), tras vencer en cuartos de final a Veracruz en tanda de penales, después de empatar a uno en el tiempo reglamentario.

La escuadra colimense que se encuentra en Oaxtepec. Morelos, sede del evento, comenzó ganando el encuentro esta mañana con anotación de Juan Alvarado. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la parte complementaria, y cuando todo parecía que el pase a las semifinales se daría en los 90 minutos de juego, Veracruz anotó en los últimos minutos del cotejo la igualada, propiciando con ello los tiros de once pasos.

En la tanda de penales, Colima ganó 4-3, al errar un disparo y fallar dos la escuadra de Veracruz. Los anotadores del cuadro rodillón fueron de Juan Alvarado, Yair Valdes, Jaime Rosas y Aldo Rodríguez, este último fue el definitivo.

Posteriormente, disparó tiró un elemento del cuadro Jarocho, donde el arquero Vicente Portillo adivinó y detuvo el esférico. EL mismo portero colimense ya había deteido un disparo más. 

Con el boleto en la mano, Colima sólo espera rival, este saldrá del duelo entre Baja California Sur o Sonora, que aun juegan, duelo que está programado a las 2:30 de la tarde.

 

TEMAS: futbol

también Te puede interesar:

Primer triunfo de Galácticos

EN COMALA



Protegemos su pago con los métodos más seguros: