Los nulos resultados del gobierno benefician al Frente PAN-PRD-MC

Señala el perredista que las posibilidades electorales de esa coalición son amplias en Colima

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 21 de Noviembre del 2017 1:06 pm

El dirigente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, afirmó que los nulos resultados del gobierno estatal, le abren la oportunidad el Frente Ciudadano por México de obtener buenos resultados electorales.

Destacó que “la pésima administración estatal”, incrementa las posibilidades de esa coalición electoral, integrada por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, en las próximas elecciones locales.

Recordó que a nivel nacional, el PRD ya aprobó aliarse con esos partidos políticos, "ahora sólo faltará que esa coalición se replique en Colima, con los procedimientos legales correspondientes”.

Indicó que el llamado Frente Ciudadano por México es una buena opción para los ciudadanos, “pues en la entidad tenemos un gobierno que no ha funcionado, con gente arrinconada en su casa, sin querer salir por la inseguridad”.

El líder perredista en la entidad subrayó que en un gobierno de coalición, “entran todas las voces; además que se busca incluir a todos los sectores de la sociedad y de todas las ideologías”.

Más adelante, Jorge Luis Reyes Silva, expresó que hasta el momento, únicamente se ha reunido con la lideresa del PAN Julia Jiménez Angulo, “pues ella ha mostrado disposición para integrar la alianza”.

Refirió que el próximo 25 de noviembre sesionará el Consejo Estatal, para aprobar el Frente Ciudadano por México; “entonces ya podremos sentarnos a platicar con mayor formalidad”.

También recordó que en la sesión del Consejo Nacional del pasado fin de semana, se acordó que el próximo 9 de diciembre se renovará el Comité Ejecutivo Nacional perredista.

Abundó que sin embargo, eso no ocurrirá con la dirigencia estatal, “la cual se queda tal como está”. Manifestó que habrá movimientos hasta el próximo año, quizá en el mes de enero.

TEMAS: PRD Jorge Luis Reyes Silva

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: