Congresista homófobo renuncia tras ser sorprendido con otro hombre

Goodman, un republicano ultra conservador casado con una mujer, mantenía fuertes posturas contra la comunidad LGBTTTI en Estados Unidos.

Agencias | Martes 21 de Noviembre del 2017 10:21 am
Crédito: Foto Internet

El congresista republicano Wes Goodman, quien mantenía un fuerte discurso contra la comunidad gay, renunció a su cargo luego de ser descubierto teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

Goodman, un republicano ultra conservador casado con una mujer, mantenía fuertes posturas contra la comunidad LGBTTTI en Estados Unidos.

Luego de confirmar el encuentro sexual, en un breve comunicado el legislador republicano pidió disculpas y abandonó su puesto.

“Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”.

Goodman bloqueó sus cuentas de Facebook y Twitter, donde se describía como “cristiano, estadounidense y republicano conservador”.

El diario Columbus Dispatch, informó que la persona que encontró a Goodman manteniendo sexo con otro hombre y cuya identidad no fue revelada, acudió con el jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien a su vez comunicó la situación al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha pronunciado al respecto.

TEMAS: LGBTTTI

también Te puede interesar:

Denuncian integrantes del sector LGBTTTI al Congreso del Estado por discriminación

En el documento se pide la destitución de los diputados que firman la realización de esta medida discriminatoria, aseguran


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 29 de Enero del 2017
Silencian a Gallos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: