Pide Trump suspender a jugador de Raiders por estar de pie en himno mexicano

Marshawn Lynch está parado para el himno mexicano y se sienta para nuestro himno nacional. ¡Gran falta de respeto!: Donald Trump.

EL UNIVERSAL | Lunes 20 de Noviembre del 2017 9:58 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a la NFL suspender por toda la temporada al corredor de los Raiders de Oakland,  Marshawn Lynch si vuelve a sentarse durante el Himno de Estados Unidos como sucedió ayer en el Estadio Azteca.

Cuando sonó el himno estadounidense, Lynch se dirigió a la banca de su equipo y a la altura de la yarda 50 entre dos botes de Gatorade, se sentó en inclinó la cabeza. Cuando el Himno de México se entonó, el corredor se puso de pie. “Marshawn Lynch está parado para el himno mexicano y se sienta  para nuestro himno nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez NFL le debería suspender para el resto de la temporada”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El malestar del mandatario fue provocado porque Lynch optó por permanecer sentado cuando el himno estadunidnese fue tocado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México antes del partido realizado la víspera, al continuar la protesta de meses atrás por otros jugadores, mayormente de raza negra. 

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump NFL

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.