Ejecutan esta noche a un hombre y hieren a otro en San Pedrito, Manzanillo

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad, al ser agredidos a balazos esta noche, afuera de un conocido hotel en el barrio de San Pedrito del municipio de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 20 de Noviembre del 2017 10:57 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad, al ser agredidos a balazos esta noche, afuera de un conocido hotel en el barrio de San Pedrito del municipio de Manzanillo.
 
De acuerdo los primeros reportes, el occiso, de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.
 
El herido, de aproximadamente 40 años, recibió un balazo en la frente, otro en homoplato y uno más en el brazo izquierdo.
 
Alrededor de las 10:20 de la noche los hombres se encontraban sobre la calle hasta donde llegaron sujetos desconocidos, quienes les dispararon a quemarropa con pistola, luego huyeron a bordo de un vehículo.
 
Momentos después, cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, descubrieron que uno de los hombres ya se encontraba sin vida en el lugar; auxiliaron al que aún presentaba signos vitales y lo trasladaron en código rojo a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto.
 
Las diferentes corporaciones policiacas, junto con elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.
 
El agente del Ministerio Público acompañado por peritos especializados incautaron en el lugar varias casillas percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.
TEMAS: seguridad Manzanillo San Pedrito

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.