YouTube cierra el canal de "Pánfilo", cómico más famoso de Cuba

El actor Luis Silva escribió un mensaje en sus redes en el que dice no saber el motivo de esta decisión.

EL UNIVERSAL | Domingo 19 de Noviembre del 2017 1:37 pm

La plataforma de videos YouTube cerró de forma inesperada la cuenta del popular cómico "Pánlo", protagonista de "Vivir del cuento", el principal espacio humorístico de la televisión estatal de Cuba en el que llegó a aparecer incluso Barack Obama cuando era presidente de Estados Unidos.

El capítulo "Ingenuidad" del programa semanal "Vivir del cuento" no pudo ser reproducido en el canal "PanfiloYMas" de YouTube el pasado 6 de noviembre, un día antes de recibir la noticación de cierre, según publica hoy el periódico estatal Juventud Rebelde.

El actor Luis Silva es quien encarna el personaje de "Pánfilo", un jubilado habanero obsesionado por la cartilla de racionamiento y últimamente por el "cuentapropismo", y cuyas aventuras se emiten todos los lunes.

La serie recrea, en clave de sátira y vida cotidiana, las peripecias del anciano junto a varios amigos, y cuenta con una legión de eles seguidores que lo siguen en Cuba por la televisión y fuera de la isla a través del canal de la conocida plataforma de vídeos. "Una trastada de YouTube. Anoche me mandó un mensaje anunciando que cerraba mi canal PanfiloYMas.

Sin más ni más. Dice que incumplo no sé qué lineamientos", escribió Luis Silva en su cuenta de Facebook, donde tiene casi 195 mil seguidores. 

TEMAS: Pánfilo Cuba Youtube

también Te puede interesar:

Extraditan a tío de El Chapo Isidro a Estados Unidos

Pánfilo Flores Apodaca es acusado de asociación delictuosa y contra la salud, así como por uso y portación de arma de fuego


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Marzo del 2018
Sismo de magnitud 4.3 sacude Colima
$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Septiembre del 2016
Tiene Trump ideas muy locas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: