PAN y MC aceptan ir en coalición con el Frente Ciudadano por México

La presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, informó que hoy discutirán, en su Consejo Nacional, la posible aprobación de una plataforma que daría paso a la coalición electoral que pretende formar con el MC y AN.

EL UNIVERSAL | Domingo 19 de Noviembre del 2017 8:28 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, erigida en Asamblea Electoral Nacional, aprobó de manera unánime el convenio de coalición con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para el proceso electoral de 2018.

En esta sesión, que duró más de 3 horas, también se aprobó la Plataforma electoral común con el PAN y el PRD y los apuntes para el Programa de Gobierno que habrá de registrar la coalición electoral ante el Instituto Nacional Electoral, posiblemente la próxima semana.

Una vez se realice el registro de Coalición, explica la dirigencia de esta organización política, iniciarán los trabajos de la tercera etapa establecida por el Frente Ciudadano por México, que es decidir el método de elección de candidaturas de cara al proceso electoral del 2018.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos Frente Ciudadano

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: