Disminuye rezago educativo en Armería

El rezago educativo en el municipio ha disminuido considerablemente, gracias a las políticas públicas que se han aplicado de 2016 a la fecha, informó Martín Alcaraz Parra, director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 19 de Noviembre del 2017 7:57 am

ARMERÍA.- El rezago educativo en el municipio ha disminuido considerablemente, gracias a las políticas públicas que se han aplicado de 2016 a la fecha, informó Martín Alcaraz Parra, director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

Reconoció que Armería era el municipio que presentaba el mayor rezago educativo en la entidad, pero que dichas política han permitido bajar los indicadores en este rubro.

Indicó que se continúa trabajando en más acciones para que alcance un nivel promedio a otros municipios.

Alcaraz Parra destacó que de acuerdo con una encuesta desarrollada en 2016, Armería se ubicó como el municipio con mayor rezago, por arriba de Tecomán, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Manzanillo, que también presentan problemas en ese sentido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Rezago educativo Adulto mayor IEEA

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: